Slide 1
Slide 1
FACULTAD DE
INGENIERÍA Y CIENCIAS

Escuela de Ingeniería Civil Industrial UFRO reúne a sus alumni de la generación 2019

En un evento al aire libre y con el propósito de dar la bienvenida a la comunidad alumni de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de La Frontera, las y los titulados de las tres carreras que la componen, se reencontraron con sus docentes y compañeros/as de promoción.

La directora de escuela, Marjorie Morales, expresó que “a través de esta bienvenida, en formato presencial, quisimos reencontrarnos, volver a vernos y reconectar para crear un vínculo entre la Universidad con las y los ingenieros industriales 2019. Es muy gratificante ver nuevamente a quienes fueron estudiantes de esta Escuela y ahora, casi tres años después, nos cuentan sus historias en el ámbito profesional. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos y dejamos las puertas abiertas para seguir colaborando en conjunto”.

Los y las alumni participaron de dinámicas en las que recordaron las anécdotas de su paso por la Universidad, a través de juegos y concursos que amenizaron el encuentro, el cual culminó con una ceremonia de reconocimiento por su titulación y desempeño durante su proceso formativo.

El alumni de Ingeniería Civil Industrial mención Bioprocesos, Nicolás Param, comentó que “fue una bonita actividad para finalmente poder cerrar de manera simbólica nuestro ciclo como estudiantes de la UFRO. Nos permitió reencontrarnos con nuestros ex compañeros y docentes y de esta forma poder tener la noción de cómo les estaba yendo una vez terminada la etapa universitaria”.

Por otro lado, Claudia Larenas, alumni de Ingeniería Civil Industrial mención Informática, señaló que “en general la actividad me pareció muy bien planificada, se notó la preocupación de las carreras por sus alumni y que estos tuvieran un correcto cierre del ciclo estudiantil. Estoy muy agradecida por todas las muestras de cariño recibidas y creo que tanto mis compañeros como yo, necesitábamos de esta instancia”.

Finalmente, los y las asistentes fueron parte de un cóctel de camaradería, en el cual compartieron sus experiencias en el ámbito profesional, tras terminar el pregrado en la Universidad de La Frontera.

Imprimir   Correo electrónico

Universidad de La Frontera